Cursos Intensivos de Inglés en Inmersión Total

Testimonios sobre nuestros cursos de inglés

'' Mi experiencia en Angloscene fue sin duda todo un éxito, llegue a Angloscene con la esperanza de entender el idioma, de mejorar mi nivel de confianza y por supuesto, lograr pensar y hablar únicamente en ingles sin la necesidad de recurrir a la traducción para comprender lo que me decían o yo quería decir.

Admito que fueron 3 semanas muy intensas, y el resultado de las mismas no se hizo esperar, a los pocos días de mi estancia en Angloscene ya pude comprobar los excelente resultados, lo primero que logre fue aumentar la confianza en mi misma, dejando a un lado el miedo a equivocarme y en consecuencia deje por completo de traducir, empecé a pensar y soñar en Ingles sin ninguna dificultad, desde el primer momento detectaron los fallos o errores que yo tenia, logrando erradicarlos por completo, debo deciros que el ambiente que allí hay, me ayudo muchísimo a lograrlo, todos los profesores se implicaron en lograr este gran avance.

Y aun hay mas... mi inmersión no termino al regresar a España, ya que, disponen de un excelente método de seguimiento, donde puedes seguir mejorando el idioma, mediante ejercicios varios y la opción de conversar con ellos frecuentemente.

Si lo que queréis es, perfeccionar, mejorar y sentir que sois capaces de hablar el ingles con naturalidad, sin duda Angloscene es el lugar idóneo.

Os aseguro que reservare una parte de mis próximas vacaciones para regresar a Angloscene.''

Elisabet Subirana

Hotel Manager

elisub@terra.es

(top)

Cuando llegue a Angloscene me parecía poco probable que en una semana mejorara mucho mi inglés.

Minoo, quién me evaluó, identifico rápidamente mis problemas y empezamos a trabajar con rigor. Me sorprendió la exactitud de su evaluación.

Con Andy revisaba las noticias internacionales. Los almuerzos y las cenas eran con Mike. Charlas interminables sobre nuestras vidas.

Han sido jornadas muy intensas en las que aprendí mucho, sin esfuerzos.

Hoy en la oficina todo me parece mucho mas fácil. Entiendo mejor a los ingleses y consigo hablar en publico sin dudar. La familia Short es encantadora y fue realmente un placer estar con ellos.

Josefa Garcia-Garcia

EUROCONTROL

Josefa.GARCIA-GARCIA@eurocontrol.int

(top)

La experiencia en Angloscene ha sido muy gratificante para mí y muy beneficiosa para mi inglés.

Durante la semana que estuve en Angloscene, con Minoo y Mike, he logrado vencer ese miedo con el que la mayoría nos enfrentamos a una conversación en inglés, he aumentado mi autoconfianza y he mejorado mucho mi nivel de inglés.

Además, he conocido a unas personas maravillosas y muy buenos profesores. Y no puedo dejar de mencionar lo cómodo que ha sido el alojamiento y la sabrosa y sorprendente cocina de Mike.

Tona Martínez

Abogada

tona.martinez@cuatrecasas.com

(top)

Lo recomiendo a los pilotos privados que quieran asumir o mejorar su nivel de inglés aeronáutico.

En una semana, conseguí un nivel de comunicaciones en ingles que me permitió no sólo volar por Inglaterra, sino regresar a España manteniendo las comunicaciones por radio en ingles sin ningún problema.

Volar en el Sur de Inglaterra es una experiencia que recomiendo a los pilotos privados, por la belleza del paisaje y la cantidad de aerodromos.

Kindest regards.

Miguel Nadal

Abogado

(top)

Tuve el agrado y la fortuna de compartir dos semanas con Minoo, Michael, Andy y sus familias.

Pase un tiempo muy agradable en Angloscene, en el cual aproveche cada instante para mejorar mi ingles y conocer mas sobre la cultura de la region. Estoy seguro que cuando tenga nuevamente tiempo disponible, tomare otra temporada con la familia Short para seguir mejorando mi ingles.

Yo tome el curso para prepararme al examen y entrevistas necesarios para mi ingreso a una organizacion internacional. Cuando llego el momento de presentarme, me sentia mucho mas seguro de mi mismo.

Mi pronunciacion, habilidad para escuchar y manejo del idioma se habian incrementado notablemente. Y esto en tan solo dos semanas!

La proxima oportunidad que tenga, ire directamente a DIALOGUE ANGLOSCENE y completar lo poco que me falta para dominar completamente el idioma ingles.

Luis Angel Banguero Rodriguez

irisangel@hotmail.com

(top)

La calidad integral es el valor que mejor resume la profesionalidad, eficacia y flexibilidad de los cursos de inglés en Angloscene. A este valor es preciso añadir el exquisito e inteligente trato humano, así como la comodidad y confort de sus instalaciones.

Mi estancia en Angloscene no solo supuso un salto importante en mis conocimientos del inglés sino que he tenido la oportunidad de conocer a dos personas excepcionales como son Minoo y Mike.

José Luis Veira Veira

Catedrático de Universidad. UDC. España.

veiraj@mundo-r.com

(top)

Angloscene, ha sido la clave para obtener un verdadero progreso en mi inglés. Tienen un excelente método, experiencia y estás 24 horas envuelto en el idioma inglés. Obtienen un 110% de tus conocimientos de la forma mas natural . Olvida otras opciones, no te decepcionarán.

Antonio García Guerrero

Sales Director ReadSof Spain

antonio.garcia@readsoft.com

(top)

Nuestra estancia en Angloscene fue realmente provechosa.

Me sorprendio mucho la comodidad y el confort con el que nos encontramos en la residencia de Angloscene. Esto nos permitio centrarnos completamente en el aprendizaje del idioma.

Al finalizar el curso reactivamos nuestro mejor inglés y ganamos confianza y fluidez al hablarlo.

Espero volver el verano próximo a Angloscene para perfeccionar de nuevo.

Albert Pané & Jordi Bortolo

GESPASA Group

Mike y Minoo habéis conseguido que el horror de aprender inglés se transforme en un descanso y en un placer, por el evidente avance en el inglés que lográis sacar de los alumnos, por el grato ambiente familiar que en plena inmersión habéis creado, y porque además el nivel de vuestra cocina y el alojamiento es extraordinario. Cada día pasado en Angloscene empezaba con un reto para el inglés, y terminaba con la satisfacción de superarlo y con una sorpresa gastronómica difícil de superar.

Javier Jiménez,

Abogado

fjjimenez@estudiomenchen.com

(top)

Esta estancia en Angloscene ha sido muy positiva en varios aspectos.

Mi primer objetivo era mejorar mi comprensión del inglés. En tan sólo una semana, mejoró de manera significativa gracias a clases personalizadas y al sistema de inmersión total.

Además, la experiencia de los profesores se nota no sólo en la calidad y el rigor de la enseñanza sino también en la capacidad de identificación de nuestras lagunas, que corrigen inmediatamente y sistematicamente.

En cuanto a la acogida y al ambiente, fue realmente un placer estar con la familia Short. Al cabo de la estancia, tuve la sensación de haber aprendido mucho sin esfuerzos.

Katia Camarena,

EuroControl, Belgium

katia.camarena@eurocontrol.int

(top)

¿Quién dijo fácil?

Evidentemente alguien que cuando decidió aprender o mejorar un idioma diferente al suyo, no sufrió ninguno de estos contratiempos:
- Demasiadas prisas o necesidades urgentes.
- Edad suficiente para haber acumulado todos los errores de aprendizaje anteriores.
- Cierta desconfianza en uno mismo ante el reto por afrontar.

No, efectivamente no es fácil pasar varios días fuera de tu casa con el único motivo de aprender, en mi caso, inglés. ¡Por supuesto que requiere toda clase de sacrificios!
Y en este punto, en la solución de estas dificultades, es donde entra en juego Angloscene. Para que nos entendamos, entra en juego la habilidad de 2 personas -Mike y Minoo-.

Una full inmersion es un proceso de aprendizaje, jalonado de pequeños pero significativos avances, en la habilidad de entenderte en inglés. Particularmente, perseguía mejorar mi audición y soltarme con la conversación. Al final de convivir 10 días en la casa de esta gente encantadora, a mis objetivos se añadió la confianza en mis posibilidades.

Clases particulares, cenas, videos, desayunos, mucho humor y el tesón de dos personas en no dejarte estar callado. Todo esto es lo que acaba convirtiendo lo difícil en agradable y útil.

Creo que, sea cual sea tu nivel de partida, encontrarás ventajas con este sistema intensivo.

Ignacio Terés,

Maestrexeperience, Spain

(top)

En Angloscene he encontrado lo que esperaba: aprender mucho inglés en poco tiempo, con un ambiente agradable y de verdadera inmersión, y en un lugar apropiado para un profesional que llevaba muchos años luchando con el inglés. Cada día pasado con vosotros he podido disfrutar de una enseñanza personalizada, de los mejores métodos para aprender y sumergirme en el inglés, de un ambiente grato y que animaba a superarme, y con una cocina que merece varias estrellas Michelin.

Francisco Aparicio,

Abagado

fmaparicio@bancopopular.es

(top)

"La principal ventaja de un curso intensivo en Angloscene es que en una semana se repasan y se aprenden las mismas cosas que en muchos años de ir a clase en una academia convencional. Tambien se trabaja mucho escuchando y hablando, de una forma muy amena e interesante. Al final de una semana de curso es increible la mejoria y la soltura que se adquiere. Ademas todo esto en un ambiente acogedor y agradable."

Paco Martin Sierra

Aviation Pilot, Spain

martinsierra65@yahoo.es

(top)

'Ha sido una semana realmente aprovechada, donde he podido notar la mejora en my nivel de Inglés de día en día. Realmente creo que ésta es la manera más rápida y eficaz de aprender una lengua extranjera: la inmersión en un sition donde nadie habla tu idioma y con profesionales que a los que realmente les gusta hacer su trabajo. Todo ello sin contar con la experiencia gastronómica que Mike ha desarrollado...comida japonesa, mexicana, hindú, griega. En fin...una experiencia que no olvidaré'.

Paco Fernández López-Brea,

KEMIN EUROPA,

(top)



Angloscene Intensive Language Courses
Telephone: +44 (0)1303 252882 | E-mail: info@angloscene.co.uk